DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martina de Gran Hermano fue agredida en la vía pública mientras daba una nota

La ex jugadora del reality estaba conversando con un cronista y fue increpada por un joven. 


Martina Stewart Usher salió hace dos semanas de la casa de Gran Hermano, pero la ex jugadora aún sigue en el ojo de la tormenta. Los televidentes siguen recordándole algunas situaciones que protagonizó en el reality, donde fue parte de los “villanos” del ciclo: Los Monitos.

El malestar de una parte del público con la joven, que tiene 25 años y trabaja como profesora de educación evidente, quedó en evidencia esta semana cuando brindaba una entrevista a Intrusos (América).

Martina estaba analizando su paso por el programa que conduce Santiago del Moro cuando una ciclista pasó a su lado y le gritó sos una “maltratadora”. Ante esa agresión, ella solo atinó a mirar con cara de incredulidad y reflexionar: “La gente sigue sin entender”.

En ese sentido, indicó cuál fue la situación determinante para que ella fuera la segunda eliminada de la casa. “No me sacan por mi juego adentro sino por toda la repercusión que generó afuera”, sostuvo.

Martina Stewart Usher quedó en el centro de las críticas y acusaciones desde la apertura de Gran Hermano (Telefe). La profesora de educación física primero generó revuelo por los dichos homofóbicos en la presentación del reality cuando dijo “me da asquito la bisexualidad” y luego por recibir denuncias de maltrato a nenes menores de edad.

Su mamá, Pamela, rompió el silencio y defendió a su hija de todas las críticas. La mujer negó que ella haya tenido quejas de los alumnos de su colegio y aseguró: “Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias”.

Las acusaciones de maltrato infantil empezaron en las redes sociales. A partir de eso, empezaron a circular diversos comentarios en su contra sobre situaciones en las que trataba de una manera no adecuada a menores de edad. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Pamela aprovechó para remarcar que no le gusta la exposición que tiene su hija y que la nota “medio bajón”.

“Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí a lo mejor en las formas en las que levanta la voz”, expresó sobre los dichos que circularon.

La mamá de Martina aseguró: “A nosotros no nos llegó nada. Hablé con el colegio, pero no llegó ninguna denuncia, salen a hablar mal de ella recién ahora que está en televisión”. Pamela también dijo que “no hay ninguna exposición policial” y que solo se trata de “chismes”. Además, agregó: “El que la conoce sabe que no es así”.

Dejá tu comentario