DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano y un mensaje para Peter Lanzani: "Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas"

Luego de saludar al actor y tomarse una foto con él, la sex symbol de 63 años no ocultó la atracción que le generó.

Pedro Lanzani se encuentra en la cresta de su carrera. Luego del éxito que supuso su participación en la película "El Clan", el actor continúa con su trabajo en la temporada teatral, en una obra llamada "Equus". Luego de la función del pasado martes fue felicitado por Graciela Alfano, encuentro que quedó registrado en una foto.

Sin embargo, las consecuencias del saludo tuvieron un fuerte impacto en la modelo, que se vio fuertemente atraída por Peter. "Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muy bien. Calza bien, como diría mi mamá", comentó pícaramente en el programa de TV Infama.

Pero las declaraciones no quedaron con elogios al físico del actor de 25 años, puesto que la exjurado de Bailando por un sueño reconoció haberse excitado luego del encuentro. "Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte", señaló.

Cerca del final de su aparición en el programa, el cronista le preguntó a Alfano si le gustaría estar con él, a lo que ella, ardiente, respondió "por supuesto" sin vacilaciones. Indudablemente, el buen momento de Lanzani no se agota en la taquilla.