DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano y el escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez

La vedette no habría sido bienvenida en el último adiós al modisto por lo que protagonizó un escándalo. 

Durante el velatorio de Jorge Ibáñez hubo dos escándalos: uno protagonizado por un periodista que intentó fotografiar el féretro y otro por Graciela Alfano. La familia del modisto se negó a dejar ingresar a la vedette.

Habrían sido el padre del diseñador, Flor de la V y su marido quienes hablaron con la ex modelo para que no realice un escándalo en el lugar, según informó radio La Red.

Según trascendió Graciela Alfano optó por empezar a llorar y decir que estaba descompuesta para poder entrar a la sala donde familiares y amigos de Ibáñez lo despedían con tristeza.

Recordamos que Jorge Ibáñez había tenido una buena relación con la ex vedette, pero algo cambió en 2010. En ese momento el modisto había manifestado que Graciela "no se sintió cómoda desfilando con Florencia de la V" y agregó que "de ahí en más se rompió algo (en la relación)".

En este sentido, Ibáñez agregó en aquel momento: "Siempre hubo un intento de reconciliación, pero yo preferí guardarme el mejor recuerdo en mi mente", aseguró y confesó: "Nunca volvimos a ser los amigos que éramos".