DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano volvió al "Bailando", tras nuevos rumores de renuncia

DIARIOVELOZ.COM tiene toda la información sobre lo que le ocurrió a Graciela Alfano y te cuenta en exclusiva los motivos por los cuales la actriz no quiso presentarse esta semana en "Bailando por un sueño".

Según Graciela Alfano, su madre tuvo que ser internada de urgencia y ella no podría acudir este martes a "Showmatch", dado que el cuidado de su mamá es lo primordial.

Como Moria Casán renunció a estar en el jurado, luego de la pelea que tuvo con "La Mole" Moli, incluso se negó a acudir al programa "Sabado Show", que produce Ideas del Sur, donde le había preparado un homenaje en su honor, empezaron a sonar nuevos nombres.

Por eso, la producción del programa más visto de la TV decidió llamar a Marcelo Polino, según pudo constatar DIARIOVELOZ.COM. El periodista no aceptó la propuesta, así que Hernán Piquín iba a ser el encargado de puntuar a los participantes esta semana, tanto en la sentencia del caño como en el comienzo de la lambada, que será el día jueves.

Finalmente, Graciela Alfano dijo, a última hora, que sí irá al programa a ocupar su puesto en el jurado, como corresponde.