DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano volvió a Intrusos luego del escándalo: "Sufrí como una perra"

Luego de ser sobreseída en la causa que la vinculó con Emilio Massera, la exvedette hizo las paces con Jorge Rial y Luis Ventura. "Necesitaba en mi vida recibir este tortazo para ver quién era", aseguró conmovida.

Tras protagonizar una serie de escándalos mediáticos por su supuesto romance con el exalmirante Emilio Massera, y sobre todo, luego de que la justicia la absolviera de cargos, Graciela Alfano fue al piso de Intrusos y después de muchos meses de intensa rivalidad con Jorge Rial y con Luis Ventura, hizo la paces.

"Yo soy pasional, soy tana. Tuve una charla muy linda con Luis. Tuve la consecuencia de una muy desafortunada frase que tuve sobre los desaparecidos. Canchereé, me hice la viva y no hay día de mi vida que no me arrepienta de esa frase. Irritó mucho, fue una frase muy irritante", aseguró antes de abrazar a Luis Ventura, con quien había mantenido "agarradas" violentas.

Además, pidió disculpas por otra tema, que le tocó de cerca: "En un momento, cuando vos te peleaste con Fort, yo me puse como personaje canchero y dije 'Chau Rial', que la verdad, es horrible que te pongan 'andate de tu laburo', hoy yo más que nadie lo he sentido".

"Yo respeto la vida, soy madre y tengo que nombrar a la señora Estela de Carlotto, estuve 15 minutos hablando con ella y me dijo 'yo descreo, vos pertenecés a una familia muy buena y fui compañera de tías tuyas en La Plata'. Le dije 'yo te agradezco, porque me das paz en el alma'. Ahí me dio una tranquilidad y sentí que me había disculpado de alguna manera", destacó Alfano.

En esa línea, aseguró entender a las familias que aún lloran a sus desaparecidos: "Uno de mis hijos estuvo al borde de la muerte y quién más que yo para comprender el dolor de una madre que no encuentra a su hijo y no lo puede llorar en una tumba. Me enoja porque no tuve nada que ver, cuando me preguntan yo blanqueo. Yo esto jamás lo di por sentado porque no es verdad".

Y concluyó: "Sufrí muchísimo, sufrí como una perra, no me voy a hacer más la genia. El cachetazo que ustedes me dieron me quemó todos los manuales, no me pude hacer la viva más, pero hice autocrítica, yo necesitaba en mi vida recibir este tortazo para ver quién era... mi hijo se enojó mucho con mis dichos. Él sufrió mucho con esto y hasta se lo comparó con la foto de Massera".