DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano se reconcilió con Fort y Pachano

Durante la última grabación de "Bailando por un sueño", Graciela Alfano aprovechó la emoción que tenían todos los miembros del jurado para reconciliarse con Ricardo Fort y Aníbal Pachano. Todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM.

Graciela Alfano se había peleado con Ricardo Fort y la relación parecía irreconciliable. Incluso, se habían acusado de hacer trabajos de magia negra. Sin embargo, todo quedó en el pasado.

Más grave había sido la pelea de Alfano con Aníbal Pachano, donde salió a la luz la enfermedad del coreógrafo y por lo cual se inició una causa en la Justicia. Pero también, esto ya formaría parte del pasado.

Las cámaras del programa "Este es el show" registraron el momento en el que Graciela se abrazó con Ricardo Fort y con Pachano.

Sobre este tema, el millonario contó que Graciela "se pone una coraza para no demostrar que sufre. Cuando la vi tan mal, me dieron ganas de abrazarla".

"No me dio pena, pero de alguna forma me siento identificado por lo que tiene que luchar ella, contra la envidia. La veo una mujer sufrida", dijo Fort y reveló que la jurado le pidió que no siguieran peleando.

"Se largó a llorar, acongojada, que no podía respirar", afirmó Ricardo y prefirió no opinar sobre la supuesta reconciliación entre Alfano y Pachano, por los problemas que le ocasionó en el pasado mostrar unas imágenes en las cuales ellos se abrazaban.