DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano se quebró al revelar que su madre no le creía que fue abusada cuando era niña

La actriz visitó a Mirtha Legrand en su programa y se emocionó hasta las lágrimas al revivir una dura historia de su pasado. "Todavía siento vergüenza", dijo.

Graciela Alfano conmovió a todos en La Noche de Mirtha, donde dio más detalles de su triste historia de vida. Recordó que entre los 4 y 7 años fue abusada por un vecino y que su madre nunca le creyó.

La exvedette, que habló públicamente del tema por segunda vez, aseguró que el hombre era el encargado de ir a buscarla al jardín y llevarla a su casa. "Mi mamá le daba la llave. Mi papá sí me creía, y cuando se lo dije me mudé. Esta persona (por el abusador) era impotente por suerte, sino no sé cómo me hubiera lastimado", sostuvo.

"Cuando empecé la primaría tenía muchos problemas porque yo quería tocar a las nenas donde él me tocaba a mí. Las maestras me llamaban la atención y se quejaban con mis padres. Ahí me di cuenta que algo no estaba bien, que no era normal", agregó.

Graciela no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre recién se disculpó minutos antes de morir: "Ella vino a morir a mi casa y yo hice un gran esfuerzo por perdonarla. Ella me dijo 'perdón por mi ceguera'. Creo que es muy difícil para un padre entender qué está pasando con un hijo y qué medidas tomar. Logré entender la negación de mi madre después de hacer muchos años de terapia".


La primera vez que Alfano pudo hablar de los abusos en público fue el 10 de enero, cuando se comunicó con el ciclo Nosotros a la Mañana para aclarar sus dichos sobre Juan Darthés, de quien dijo que "a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso".