DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano: "Recién ahora pude separarme de Matías Alé"

La bella actriz por primera vez reconoció que hasta hace muy poco tiempo siguió enganchada con su ex pareja.

Graciela Alfano está de vuelta en los medios. Como contábamos la semana pasada, Graciela Alfano tiene un plan y el mismo consiste en volver a "Showmatch" y mostrar su mejor cara al público y la prensa.

Por eso no sorprenden estas declaraciones que la actriz hizo al diario Crónica, en la cual habló de su relación con Matías Alé, al ser consultada sobre el colega del diario sobre si estaba enamorada de alguien, Graciela fue muy honesta: "Recién ahora pude separarme de Matías Alé. Me costó tanto tiempo porque ha sido un amor muy grande y contundente, creo que muy pocas parejas habrán vivido el amor que nos tuvimos nosotros. Y las separaciones son muy difíciles, por más que ya no esté fisicamente, el corazón tarda muchísimo en recuperarse para volver a amar".

"La verdad es que hombres no faltan, no voy a caer en esa. Pero recién ahora estoy volviendo a mirarlos con otros ojos, esta bueno enamorarse"
dice Graciela ante la pregunta sobre su presente sentimental.

Finalmente respondió sobre sus deseos de estar en "Showmatch" " Me encantaría volver. Fue mi voluntad desistir del juicio con Ideas del Sur y arreglar mi situación con ellos. La verdad es que tengo el deseo de volver al programa si, me convocan. Fue muy doloroso todo, sufrí mucho. Y no pude hablarlo bien con mis contratante, el Chato Prada, Fede y Tinelli.

Quizás quedarme sin trabajo fue consecuencia de todas las acusaciones por el tema Massera, del cual por suerte salí sobreseída"
concluyó Alfano.