DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano. Pajaritos y... ¡Ratones!

La ex vedette se sacó una foto desnuda, boca abajo, y la subió a Twitter, demostrando su vigencia y provocando una verdadera revolución entre sus miles de seguidores.

El fenómeno Twitter sigue destacándose por su polifuncionalidad.
A la utilidad que los usuarios le asignan cuando pretenden dar a conocer su opi nión sobre los temas de actualidad, o bien sencillamente comentar sus movimientos personales a sus seguidores, se suma la chance de subir fotos para mostrar en la red. Hasta ahora, por lo menos en lo que tiene que ver con los famosos, no había trascendido la publicación de un retrato que haya despertado una revolución similar a la que causó en los últimos días la silueta, desnuda, de Graciela Alfano. La ex vedette se tomó el trabajo de posar boca abajo y sobre una cama, para difundir su imagen como Dios la trajo al mundo y disparar prácticamente una revolución entre los cibernautas que se hacen la croqueta con sus envidiables curvas. Por supuesto que su iniciativa despertó el ratoneo generalizado en todos aquellos que se comunican con ella a través de esa vía, y provocó que las páginas de internet especializadas en el espectáculo la reprodujeran, algo que, sin dudas, la propia protagonista imaginaba que iba a suceder. Seguramente no faltarán los fundamentalistas que cuestionarán su determinación, argumentando que procedió de manera adolescente cuando la fecha de nacimiento que figura en sus documentos indica lo contrario. Sin embargo, vivir en democracia y saber que la reglamentación de Twitter no lo considera motivo de censura, le bastarán a Grace para sentirse satisfecha por el revuelo ocasionado. La integrante del jurado de ShowMatch se abrió una cuenta en Twitter hace poquito, y ya está dando que hablar con sus textos de 140 caracteres.
Los participantes del certamen de Cantando por un Sueño, que recientemente comienzó, han sido hasta el momento blanco de sus ironías, basadas en una altísima sinceridad en ciertos casos. "La Niña Loly canta como el orti", fue uno de sus comentarios para describir las pobrísimas condiciones de canto que ha desnudado la joven vedette en la competencia, que lleva apenas unos días en el aire. "¿Tyson se comió una oreja y también las nenas que se comen en el cuarto piso? ", se preguntó, abriendo la sospecha de que el boxeador norteamericano podría haber pasado alguna nochecita de intimidad con una ocasional acompañante, casualmente en el mismo piso que alberga la oficina que Marcelo Tinelli posee en el edificio de Ideas del Sur. Lo cierto es que la figura de la Alfano continúa con la frescura que frecuentemente se le destaca, principalmente cuando luce minifaldas y escotes, demostrando que sus entradas al quirófano le han venido muy bien.
Ojo, las cirugías tampoco hacen milagros ni transforman a los luchadores de sumo en modelos top. Su contextura natural, sus cuidados y su anatomía han contribuido fuertemente a que los retoques estéticos arrojen los resultados que están a la vista. Graciela se unió a Twitter y, con sus glúteos ofrendándose a cielo abierto, produjo un verdadero terremoto.

Santiago Dobrec

PROVECHO

Siempre se encargó de aclarar la propia Graciela Alfano: "La alimentación es esencial para mantener la silueta". Por eso, la jurado de ShowMatch hace dieta estricta y sólo consume alimentos libres de muchas calorías.

ADOLESCENTE

La ex vedette aplicó una metodología muy utilizada por las chicas jóvenes para ratonear a la comunidad cibernauta. Y aunque sus documentos digan que ya está madurita, su cueipo aparenta no sufrir el paso de los años.