DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano: "Me prohibieron la entrada al velorio de Jorge Ibáñez"

La vedette dio su versión sobre el escándalo en el funeral del diseñador de modas: "Se hizo público un delirio".

Pese a las versiones que aseguran que Graciela Alfano protagonizó un "papelón" durante el velatorio del diseñador Jorge Ibáñez, la vedette insistió en que no hubo problemas de ningún tipo y pidió dar su descargo en vivo.

"Fui a ver a los padres bajo la lluvia, fui caminando y llegué mojada. Los padres fueron amorosos, también la vi a Florencia, estaba muy dolida y la abracé, también saludé al papá, hablamos muchas cosas con todos", comenzó Alfano en Intrusos por el canal América.

"Yo por supuesto que lo lloré, yo no necesito hacer prensa. Hay situaciones en la que yo no soy la protagonista. Yo me sentí una persona más que iba a presentar mis respetos. Mi entrada fue respetuosa, fui hacer lo que tuve que hacer", agregó.

Respecto a versiones sobre un paquete que la actriz habría entregado a la familia de Ibáñez, afirmó: "Se hizo público un delirio y la inquisición ya terminó, dejemos de perseguir brujas, yo no hago magia negra, creo en el trabajo".

"Un sacerdorte bendijo mi amistad con Jorge", aseguró.

Más tarde Alfano reveló que sí hubo incovenientes: "Una persona de seguridad me prohibió la entrada. Me duele, me dolió, cómo no me va a doler, ¿perdón qué hice? ¿qué fue tan grave? ¿los zapatos, la capa?", preguntó con lágrimas en los ojos.

La vedette logró entrar y contó que una vez dentro Florencia de la V le pidió que se fuera: "Yo cuando Flor me dijo que me vaya, comprendí que tenía que irme, soy educada".