DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Graciela Alfano le respondió a Susana Giménez: “Me tiene envidia”

La ex vedette enfrentó los graves dichos de la diva en su contra. "Estoy pensando en hacerle juicio", aseguró.

Como era de esperarse Graciela Alfano no se quedó callada y respondió a los fuertes dichos de Susana Giménez en su contra.

El conflicto que inició por la propiedad del tapado de piel que utilizó María Julia Alsogaray en una recordada producción fotográfica, hecho que volvió a mediatizarse a raíz de la serie Menem, luego creció cuando, a través de un audio que envió a “LAM” (América), Susana realizó fuertes dichos en contra de Alfano, a quien tildó de "mentirosa patológica", "loca", "de hacer brujerías" en su contra, y de no tener "talento".

Ahora, Alfano estuvo invitada en el programa “Infama” (América TV) y se despachó sin filtro contra Susana.

“Estoy pensando en hacerle un juicio”, sentenció primero la ex vedette.

Y luego siguió: "Quiero decir que a estas personas hay que ponerles un límite. Esto es un acto de violencia”.

“Nadie la mencionó y de la nada, agarró un micrófono y me insultó en una nota. Le estaban preguntando por Pergolini, por Rial, y ella ya se estaba yendo. Pegó la vuelta, tomó el micrófono y le agarró algo, endemoniada contra mí”, analizó la ex vedette, que luego respondió si es verdad que alguna vez le realizó una brujería a Susana, tal como la conductora dijo.

“¿Brujerías? Estoy harta de eso. Eso es como decirle a una persona que es mufa. No tenés forma de comprobar lo que estás diciendo”, dijo Alfano, que luego recordó la frase que le dijo un cura exorcista: “Quien habla de brujería, es porque la practica”.

“Me tienen podrida. Estigmatizar a una persona con brujerías es la peor bajeza porque no es comprobable”, sumó Alfano.

Y luego confesó que se siente atacada por Susana: "Lo que hace es bullying y acoso sobre una persona”.

Después Marcela Tauro, conductora del ciclo, le preguntó por qué creía que existía este enojo de Susana con ella, a lo que Alfano analizó: "Yo la reemplacé en todas esas películas con Porcel, Olmedo... y a lo mejor le dio rabia. No sé qué le pasó y la verdad no me importa. Pero sumar ya lo de la brujería... ¿Le parecía poco?”.

“Yo construí la carrera, yo construí a Graciela Alfano. Ella construyó a Susana Giménez. Me encanta ser Graciela, pero nunca quise ser Susana Giménez”, aclaró finalmente Alfano.

Dejá tu comentario