DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre y se defendió de las acusaciones: "Es una maldad estúpida"

La ex vedette se mostró muy molesta con su compañera, quien le recordó al aire su relación con Emilio Eduardo Massera.

Yanina Latorre y Graciela Alfano tuvieron un fuerte enfrentamiento al aire en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). 

El conflicto comenzó cuando la mujer de Diego Latorre le recordó a la ex vedette el rumor de su relación con el represor Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura militar.

Consultada, Yanina habló luego del conflicto: "Solo dije que en las redes a ella le recuerdan lo de Massera. Es todo lo que le dije. No opiné, no di información y tampoco dije si es verdad o es mentira. A partir de ahí, ella siguió y no paró...", se excusó la panelista, que aseguró que el cruce no continuó una vez que terminó el programa.

Ahora Alfano también habló al respecto y dio su propia versión de los hechos. Aún molesta con su compañera, le dijo a Clarín: "Lo que no me banco es la mentira. Yo conozco muy bien la tele de hoy, de hecho desde que entré (a LAM)... mirá lo que pasó con el programa. Ahora cuando alguien para defenderse miente, eso no es una defensa".

"Yo no puedo decir cualquier cosa. Nadie se banca una mentira. Y lo que ella dijo es una mentira. Hasta tengo la resolución del juez. Esa es la verdad. Todo tiene un límite, el límite de la verdad", dijo Alfano, quien en 2013 fue absuelta de culpa y cargo en la causa que la investigaba por, supuestamente, haber recibido bienes de desaparecidos en la época de la dictadura. "Este tema ya quedó fuera de calendario. Es un tema viejo", aclaró.

"Yo podría decir todas las cosas que dicen de ella es las redes. Quedó pésima al aire. No entendió nada", siguió, apuntándole a Yanina.  

"Trajo el tema para hacer una maldad. Una maldad estúpida. Y entonces yo hago rating. Me levanto y hago cosas para el rating, que en ese momento subió. Yo entiendo de los medios. Por eso no me divierte leer que soy inconexa, como ella dijo". 

"Esta señora hizo cualquiera", continuó Alfano, muy enojada. Y luego aclaró que la sentencia de su sobreseimiento se la compartió a sus compañeras en el chat privado del programa. "Se los envié para que las 'angelitas' se informen. Hay que poner un límite. Yo me banco todo, las pasé todas, pero las mentiras no... un bullying. Sé hacer show... pero todas trabajamos juntas. No sé trabajar contra mis compañeras. Deberíamos laburar en equipo y apoyarnos", cerró.