DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gracias a Internet, un hombre se reencontró con su auto que fue robado hace 42 años

Un hombre estadounidense se vio beneficiado por la página eBay, que se dedica a anunciar ventas de rodados. Entrá a la nota y enterate cómo lo recuperó.

Bob Russell, que vive en Filadelfia, Estados Unidos, vivió hace 42 años atrás un hecho delictivo ya que le robaron su Austin Healey 3000. Realizó la denuncia, pero las investigaciones nunca fueron positivas, sin embargo, Russell siguió la búsqueda por su cuenta.

En los últimos años, Russell ya no tenía esperanzas de recuperar su auto, hasta que en su rato libre decidió bucear por el sitio eBay, que se dedica anunciar ventas de rodados. Y allí vio un modelo parecido al suyo. Hizo clic y comprobó que ese auto era el suyo.

Enseguida, Russel, entró en contacto con el vendedor en el mismo instante y le dijo: "Odio parecer indelicado, pero estás vendiendo un auto robado".

El hombre, todavía mantenía en su casa las llaves y los documentos originales del auto. Pero había un problema: Russel no tenía una copia de la denuncia policial por el robo del Austin Healey, realizada en 1970.

Tras no ponerse de acuerdo con el vendedor, Russel recurrió a la policía. La denuncia original no aparecía en las búsquedas realizadas en el sistema policial debido a un error en los datos de registro, pero detectives de Filadelfia consiguieron, por fin, ubicar el documento. Y después de pagar US$ 600 en impuestos, Russel viajó a Los Ángeles, donde recuperó lo que era suyo.