DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

👽 Grabaron a un extraterrestre en Argentina

Jóvenes filmaron la misteriosa escena en General Rodríguez y de inmediato pidieron la intervención de expertos. Mirá el video.


Una extraña criatura de aspecto grotesco y oscuro, sorprendió a un grupo de jóvenes en plena noche en un sanatorio abandonado ubicado en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Los exploradores urbanos lograron filmarla asomándose en medio de la oscuridad y luego difundieron el material en su canal de youtube: Kastronautica.

Las imágenes, que fue compartidas hace horas generando un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirmaron que se trata de algún tipo de ilusión óptica, otros consideraron que podría ser un extraterrestre. El conocido contactado Sixto Paz Wells, afirma que podría tratarse de algún fenómeno de índole paranormal.

 



En la secuencia se puede ver una figura de color negro o gris, se adivina una cabeza grande, con ojos brillantes, no se dejan ver los brazos y piernas.  Al parecer, "el ser", mira a los desprevenidos investigadores, se inclina un poco hacia adelante  y se esconde detrás de la columna.

InfoVeloz entrevistó al joven que grabó el video. Nae, un explorador urbano local, dijo que, si bien “siempre se sintieron acompañados por "algo", nunca lo vieron hasta que revisaban las imágenes” y se convencieron.

Dejá tu comentario