DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Google, de cumpleaños

Hoy es el 14° aniversario de uno de los buscadores más importantes, y lo festeja con uno de sus tradicionales doodles.

El buscador mas importante a nivel mundial cumple 14 años, y ¿Cómo podía festejarlo si no era con uno de sus tradicionales Doodles?

Para los fanáticos de los doodles, éste no entra en el ranking de los más divertidos ni más originales sin dudas, ya que son unas austeras velitas de cumpleaños en una torta con la forma del logo.

"Casa de herrero, cuchillo de palo" ¿tal vez? Los creativos de Google no desplegaron todo su talento en el doodle autoconmemorativo. Parece que lejos quedaron aquellas aplicaciones interactivas preparadas especialmente para los Juegos Olímpicos en la que los usuarios se distraían jugando antes de realizar sus búsquedas.

La torta con las 14 velitas, recibe un soplido y se transforma en el logo colorido del buscador.

Un 27 de septiembre pero de 1998, Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de la Universisdad de Standfor, lanzaron por primera vez Google al mercado, que había surgido como parte de su tesis doctoral que tenía como objetivo mejorar las búsquedas en la red.

Sin embargo, la compañía Google Inc. había sido registrada un año antes, y es hoy una de las más importantes del mundo.

El buscador es uno de los más importantes y requeridos en todo el planeta y la compañía también, ya que no para de expandirse y sacar al mercado nuevos productos como Google Noticias, Google Grupos, Google Imágenes, Gmail, Google Vídeos, Google Maps, entre otros.