DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo de parranda a horas del encuentro contra Bolivia?

Los jugadores de la Selección estuvieron en una fiesta privada en un bar de Palermo y habrían vivido una noche descontrolada.

La presencia de Lionel Messi en la obra teatral de Nicolás Vázquez no fue el único paseo lúdico de los jugadores del combinado nacional en la noche porteña, ya que Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo parecen haber pasado una velada agitada en un bar en Palermo.

Es que el triunfo de la Selección en su visita a Chile (2-1) generó satisfacción en el plantel ya que parece encaminar la clasificación a Rusia 2018. Tal es así que los futbolistas se permitieron actividades recreativas durante el fin de semana, antes del encuentro del martes contra Bolivia.

Rojo e Higuaín asistieron a una fiesta privada en el bar Kika del barrio de Palermo, en compañía de varias mujeres, según reveló la cuenta de Twitter @anti_boti, que se ocupa de destapar las actividades que tienen los futbolistas del otro lado de la línea de cal.


Se supo que el relacionista público Hernán Ranieri fue el artífice de la presencia de los jugadores en la fiesta. En las fotos subidas por el bar no aparecen el ex River y el ex Estudiantes, pero se puede distinguir una gran cantidad de bebidas alcohólicas y varias muchachas.

Ranieri sí subió una foto en su cuenta privada de Twitter junto con Rojo, y la cuenta @anti_boti la viralizó, lo que desató la polémica ¿tienen derecho los jugadores de la Selección a pasar de juerga la madrugada del día previo a un compromiso internacional?