DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Bonadeo, muy picante con Alejandro Fantino: "¿Alguien cree que vale la pena su programa? No me jodan"

El periodista que sabe de todo le apuntó a su colega después de ser consultado por los programas de debate del fútbol y no se guardó nada. Empieza una polémica...

Gonzalo Bonadeo sorprendió a todos por la dureza de sus declaraciones. El periodista fue consultado acerca de si le agradan los programas de debate sobre el fútbol y fue muy crítico: "Ahí debería meterme en un territorio que no consumo yo. Los programas que hacen del fútbol una mier... no los consumo".

Bonadeo no aflojó en sus declaraciones y continuó: "No voy a ser simpático con esto que voy a decir. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Miralo por otra cosa. Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol, pero no me quiero meter".

El periodista sentenció en el programa "Moskita de medianoche", de La Once Diez (AM 1110): "Nosotros competimos con ellos y no perdimos nunca hablando solamente de fútbol con Diego Latorre. Yo no me considero un tipo 'caliente pantalla', pero considero que puedo aportar cierta credibilidad".