DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpes en un partido de béisbol

Fue el duelo entre Marlins de Florida y Nacionales de Washington. Un jugador golpeó intencionalmente con la bola a un rival y varios más se agarraron a las trompadas. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM

En un duelo en que nuevamente resaltó la parte negativa, ambos equipos se liaron a golpes en medio del campo. Los Marlins de Florida vencieron  16-10 a los Nacionales de Washington.

El guardabosques de los Nacionales, Nyjer Morgan, nuevamente se encontró en el centro de la polémica, después de que inició una pelea en el sexto episodio.

El abridor de los Marlins, Chris Volstad, golpeó con un lanzamiento a Morgan durante el cuarto episodio, pero en el sexto hizo un envío nuevamente peligroso sobre Morgan, quien con ese incidente inició las trompadas, y ambos equipos terminaron en una riña a golpes en medio del campo.

El guardabosques dijo que cuando vio que la pelota volaba cerca de él, consideró que un golpe durante la cuarta entrada, podía pasar,  pero dos veces era demasiado.

En el pleito los capitanes de ambos equipos, Jim Riggleman, de los Nacionales, y Edwin Rodríguez, de los Marlins, se golpearon entre sí.

Morgan, Volstad, Rodríguez y el lanzador de los Marlins, José Veras, fueron expulsados. Actualmente Morgan se encuentra en proceso de apelación por una suspensión de siete juegos por haber lanzado un bate a un asistente al campo de juego en Filadelfia, el 21 de agosto.