DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpearon y torturaron a la nieta de delegado la línea 60

La adolescente de 15 años estuvo atada de pies y manos esta madrugada por cinco hombres, y el sindicalista acusa a la empresa de esta atrocidad.

La nieta de 15 años del delegado de la línea 60 de colectivos Daniel Farella fue golpeada y torturada esta madrugada por cinco hombres que irrumpieron en la casa del sindicalista, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, advirtiendo que lo buscaban para matarlo.

Farella responsabilizó a "la empresa" a cargo de la línea 60, Micro Omnibus Norte SA (MONSA), y recordó que el automóvil de su compañero Néstor Marcolín fue incendiado el mes último, según denunciaron los sindicalistas de base, quienes declararon poco después una huelga en repudio del hecho, en medio del extenso conflicto con la compañía.

"A mi nieta la ataron de pies y manos a la cama. Le pasaron un cuchillo por el cuerpo diciéndole que, cuando yo regresara, me iban a matar. Le mostraron una foto de mi libreta de trabajo y le dijeron que me tenía que dejar de joder con los reclamos laborales", detalló Farella y agregó: "Fue la empresa, no hay dudas".