DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpean brutalmente a adolescente "por hacerse la linda"

La víctima, de 15 años, fue abordada por otra chica quien le produjo serias heridas en el rostro mientras le recriminaba por su belleza. Los padres denunciaron el hecho por el cual ahora la menor teme salir a la calle y se mantiene encerrada en su habitación.

Una adolescente de 15 años sufrió graves heridas en su rostro por "ser linda", provocadas por otra joven, quien la interceptó par atacarla en la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero el pasado sábado a la noche.

Lo insólito del caso, fue que la menor agredida recibió golpes y rasguñones de su atacante con la intención de arruinar la belleza que exhibe su rostro.

El contador Oscar Carino, padre de la adolescente agredida, contó que el sábado pasado, a las 20, su hija fue acorralada por dos mujeres en motocicleta, una de ellas se bajó y le dijo si podía hablar unos minutos con ella.

Carino señaló después de acusarla de haber enviado un mensaje de texto, que la víctima nuca había enviado, la adolescente agresora la tomó de los cabellos a su hija y le propinó patadas y rasguños profundos en su rostro.

"Ahora vas a ver cómo quedas, ya no te vas a hacer más la linda", le habría manifestado después de la brutal agresión.

La adolescente ferozmente golpeada confesó que no conocía a la agresora que la interceptó en la motocicleta, acompañada por otra joven.

"No sé quién es, me bajé de la moto pensando que quería hablar conmigo porque me lo pidió, nunca pensé que me arruinaría la cara. Si no estaban mis amigos, no sé qué iba a pasar; ahora, tengo miedo de salir a la calle", manifestó la víctima.

Desde la Seccional 40, altas fuentes informaron que Oscar Carino junto a Margarita Isabel Jiménez y Elba Ester Chávez, padres de los adolescentes amigos de la damnificada, denunciaron a Mónica Herrera y a su hija de 15 años, quien sería la agresora.

A su vez, Mónica Herrera, familiar de la acusada, denunció a los tres menores, también por lesiones en su contra, cuando éstos fueron hacia la vivienda de la supuesta agresora a pedir explicaciones.