DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpeaba a su hijo de siete meses

El fiscal Félix Martínez de la ciudad cordobesa de Villa María ordenó la detención de un joven de 19 años, acusado de quebrarle los dos bracitos a su hijo de siete meses, quien se encuentra internado aunque sin riesgo para su vida.


El hombre fue detenido luego que desde el Hospital Pasteur de esa población, ubicada a 150 kilómetros al sur de la capital provincial, las autoridades denunciaron la internación del bebé con indicios de haber recibido una golpiza.

El fiscal explicó en declaraciones radiales que "los médicos que atendieron al pequeño advirtieron algunos golpes sospechosos, por lo que se ordenó un mapeo radiográfico que determinó la existencia de fracturas anteriores no tan viejas".

El bebé fue trasladado a ese centro por el mismo padre y su madre, una joven de 18 años, quien según se presume podría haber sido también víctima de violencia por parte del hombre.

Si bien el pequeño está fuera de peligro presenta graves lesiones en ambos brazos y deberá pasar un largo tiempo con atención médica, precisaron fuentes médicas.