DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpe comando a un blindado en Lomas del Mirador: un millón de pesos de botín, sin ningún tiro y escape a pie

Cuatro delincuentes con armas largas redujeron a los custodios, se llevaron tres bolsas de dinero y las armas del personal de seguridad en cuestión de segundos.

Cuatro delincuentes armados asaltaron este martes un camión blindado sin disparar un solo tiro en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El ataque se produjo cerca de las 9 de la mañana en la avenida General Mosconi y la calle Formosa, una zona comercial, en las inmediaciones de una sucursal del Banco Supervielle del partido de La Matanza, cuando el camión llegó a descargar el dinero.

El vehículo, perteneciente a la empresa Prosegur, fue abordado por cuatro hombres que redujeron a los custodios del camión con armas largas -que se asemejaban a fusiles tipo FAL- y escaparon con tres sacos de dinero con más de un millón de pesos y las armas del personal de seguridad. El incidente terminó sin heridos.

Una vez efectuado el robo, los asaltantes escaparon corriendo y subieron a un auto que tenían estacionado a una cuadra y media. En estos momentos son intensamente buscados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La causa quedó en manos de la UFI N° 5 de La Matanza, que dispuso que sean analizadas las cámaras de seguridad de la zona y entrevistados los testigos que vieron el asalto, muchos de los cuales esperaban haciendo fila en la vereda, para identificar a los delincuentes.

Hace dos semanas, seis delincuentes robaron en un asalto express un banco en pleno centro de la ciudad de La Plata, también sin un solo disparo y con los clientes, la mayoría adultos mayores que buscaban cobrar su jubilación, adentro del lugar.

Dejá tu comentario