DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpe al médico de los famosos

El Doctor Mühlberger cayó en desgracia a raíz de una aparición suya, que tuvo en el programa de Moria Casán.

Esta semana conocimos la detención del Dr. Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, entre los cuales se encuentran Moria Casán, Charly Garcia, Diego Maradona y otra decena de importantes personajes de farándula de Argentina.

El procedimiento se llevó adelante en una coqueta unidad funcional del edificio ubicado en Arenales 1300 del barrio de Recoleta. Lugar bonito impecablemente decorado, colores claros y mármoles de Carrara, todo destinado a recibir a los pacientes que concurren habitualmente para experimentar las bondades de la medicina Orthomolecular (técnicamente hablando biomolecular), donde su paciente más célebre Moria, para resaltar las bondades del tratamiento, dice: “…tengo el cuerpo que quiero…” de la mano del controvertido Mühlberger, quien se vanagloria de las bondades de la técnica que dice haber inventado.

Pero el lío se armó, cuando el día jueves por la tarde, por un procedimiento ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°: 11 del fuero local, y en el procedimiento realizado por personal de Delitos contra la Salud y Seguridad Pública de la Policía de la Ciudad conjuntamente con personal de Ministerio de Salud Pública de Nación, y en el Centro Médico se encontró que el famoso Doctor, usaba jeringas y medicamentos vencidos en 2014 y 2015.

Se encontraron también con que el establecimiento no cuenta con habilitación para funcionar, ese tipo de establecimientos, deben tener entrada independiente desde la vía pública, tampoco se trata convenientemente los residuos peligrosos que se generan allí.

Estas cuestiones, no le traerán  mayor problema que pagar unas multas y algún proceso penal que terminaría con tareas comunitarias. 

Pero en realidad les contare porque se armó semejante zafarrancho, el célebre doctor que cuando habla, tiene la tranquilidad de un monje budista, cayó en desgracia a raíz de una aparición suya, que tuvo en el programa de Moria Casán y donde anunció que había desarrollado un método que anunciaba textualmente así: “Contamos con el ANTIVIRAL PARA EL COVID-19. El único nutracéutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del covid-19, ante semejante anuncio hecho con bombos y platillos, no tardó en estallar la reacción de la Asociación de Infectológica Argentina, quienes hicieron la denuncia porque entienden y la justicia lo comparte, que el médico promete una cura a la pandemia. Puede Ud. imaginarse cómo debe haber saltado de su silla el Dr. Pedro Cahn, asesor presidencial al escuchar las bondades del tratamiento, que el mundo sueña con encontrar, y aparece el polémico doctor y su terapia, lo cual genero el procedimiento que terminó con la detención de Muhlberger y quedando alojado en la Alcaldía 6, ubicada junto a la cancha de Ferrocarril Oeste.

Hasta el momento no había sido indagado, seguramente luego de hacerlo, casi con seguridad sea liberado, pero les aseguro que casi con seguridad comiencen aparecer damnificados que le contaran a la justicia en qué consiste las milagrosas terapias de rejuvenecimiento que tanto pondera Moria y que a simple vista son más que efectivas, para detener, el inevitable paso del tiempo. Mientras tanto el polémico médico, pasa un par de noches detenido y sin vista alguna, ni siquiera la de su abogado.

Dejá tu comentario