DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Godoy Cruz venció por la Copa a Liga de Quito

Godoy Cruz venció por 2 a 1 a Liga de Quito, por los goles del uruguayo Carlos Sánchez y del defensor Nicolás Sánchez, de cabeza. Para los ecuatorianos marcó Néstor Reasco. El choque corresponde al grupo 8 de la Copa Libertadores y se disputa en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Godoy Cruz vivirá una noche histórica. Hoy, a las 22, cuando reciba a la Liga de Quito, el Tomba hará su estreno en un torneo intercontinental, y no es un detalle menor.

Pese a que enfrente tendrá un rival asentado en lo que respecta a las copas internacionales, al equipo de Jorge Da Silva nadie le quita la ilusión de hacer una buena campaña.

Aunque perdió varias figuras de cara a este semestre (David Ramírez, Jairo Castillo y César Carranza), donde deberá jugar Copa y torneo local, los hinchas mendocinos se ven ilusionados con un buen resultado luego de la goleada que el equipo le propinó a Boca en La Bombonera por 4-1.

Respecto al equipo que fue de entrada ante los "Xeneizes", el DT Da Silva haría tres modificaciones: Zelmar García por Germán Voboril en el lateral izquierdo, la reaparición de Leonardo Sigali en la zaga central por Emir Faccioli, y la vuelta de Ariel Rojas, en el mediocampo, por Adrián Torres. Entonces sería: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez.

Por su parte, el elenco visitante llega agrandado por el respeto que se ganó en los últimos años, producto de sus buenas participaciones continentales. Quiere seguir siendo verdugo de los equipos argentinos y formaría con: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Ulises de la Cruz, Diego Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, William Araujo, José Valencia, Patricio Urrutia; Luis Bolaños y Carlos Luna.