DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Godoy Cruz logró una histórica goleada ante All Boys

El Tomba derrotó al Albo 6 a 1. En el primer tiempo, Eduardo Domínguez puso en ventaja al conjunto visitante. Poco después, igualó Rubén Ramírez y sobre el final de la etapa desniveló Emanuel Perea, en contra. Ramírez, Leandro Caruso, Diego Villar y Jorge Curbelo aumentaron en el segundo período.

Godoy Cruz vapuleó a un desconocido y tibio All Boys por 6 a 1 en un entretenido partido disputado esta tarde en esta ciudad por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

En el primer tiempo, Eduardo Domínguez puso en ventaja al elenco de Floresta a los 22 minutos, pero el conjunto mendocino dio vuelta el resultado con goles de Rubén Ramírez y Emmanuel Perea, en contra de su valla, a los 28 y 44.

Ya en la segunda parte, el elenco anfitrión selló la goleada con los tantos de Ramírez, Diego Villar, Leandro Caruso y Jorge Curbelo, a los 30 segundos, 8, 13 y 41 minutos respectivamente.
Además el equipo dirigido por José Romero terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Domínguez, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Durante la primera parte el conjunto de Floresta fue superior a su rival, tuvo un buen manejo de la pelota y el control del encuentro, por lo cual tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 14 minutos.

Tras un lateral de Cristian Vella por la derecha, Mauro Matos peinó el balón y Matías Pérez García, con una chilena, llegó a conectar la pelota, pero ésta se fue apenas por encima del travesaño.

All Boys era el claro dominador del juego y a los 22 minutos logró la apertura del marcador cuando, luego de un córner desde la derecha de Pérez García, Eduardo Domínguez envió un disparo que se metió en el medio del arco defendido pro Nelson Ibáñez.

Pero el elenco visitante bajó su nivel, Godoy Cruz empezó a emparejar el partido y a los 28 minutos consiguió el empate.

Carlos Soto perdió la pelota con Nicolás Olmedo, quien se mandó por la derecha al área y envió un centro para que Rubén Ramírez cabecee al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso.

Godoy Cruz tomó las riendas del partido y a los 43 minutos, Gonzalo Cabrera recibió la pelota en el medio del área, sin marca, y Vella llegó con lo justo para sacarle el balón y mandarlo al córner.

Un minuto más tarde, tras un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Diego Villar, la pelota quedó en los pies de Nicolás Sánchez, el defensor remató, el balón rebotó en Emmanuel Perea y se le metió en el medio del arco a Cambiasso.

En la segunda parte, Godoy Cruz fue el claro protagonista del partido y lapidó a su rival. Iban 30 segundo cuando Cabrera envió un remate, Cambiasso dio rebote y Ramírez aprovechó el regalo para marcar el tercer tanto.

Sobre los 5 minutos el propio delantero cabeceó un centro desde la derecha que el arquero de All Boys sacó sobre su palo derecho al córner, mientras que a los 8 Villar habilitó a Leandro Caruso, quien solo tuvo que empujar el balón al medio del arco.

Cinco minutos después, un grosero error defensivo le permitió al "Tomba" convertir su quinta conquista. Soto no pudo controlar la pelota, Cambiasso salió mal y el balón quedó en los pies de Villar que disparó suavemente al medio del arco.

El encuentro se terminaba, pero el conjunto de Mendoza iba a tener otra chance para convertir y no la desaprovechó. A los 41 minutos y tras un tiro libre desde la derecha, Jorge Curbelo cabeceó al palo derecho de Cambiasso para sellar el resultado.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Gonzalo Cabrera, Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

All Boys: Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 22m, Eduardo Domínguez (AB); 28m, Rubén Ramírez (GC) y 44m, Emmanuel Perea, en contra de su valla (GC).

Goles en el segundo tiempo: 30seg, Rubén Ramírez (GC); 8m, Leandro Caruso (GC); 13m, Diego Villar (GC) y 41m, Jorge Curbelo (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 6m, Juan Carlso Ferreyra por Stefanatto (AB); 17m, Facundo Castillón por Ramírez (GC); 18m, Martín Zapata por Pérez García (AB); 24m, Alvaro Navarro por Caruso (GC) y 29m, Jorge Curbelo por Sigali.

Incidencia en el segundo tiempo: 15m, fue expulsado Eduardo Domínguez (AB), con roja directa.