DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Godoy Cruz derrotó a Arsenal en Mendoza y no afloja: pelea mano a mano con San Lorenzo

El "Tomba" le ganó 2-0 a Arsenal y alcanzó al Ciclón en la cima de la zona 1, que promete un final apasionante.

Godoy Cruz de Mendoza doblegó hoy como local a Arsenal por 2-0 por la decimotercera fecha del campeonato y se mantuvo al tope de las posiciones de la Zona 1 junto con San Lorenzo de Almagro, que más temprano venció como visitante también por 1-0 a Independiente.

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, tras elaborar una brillante jugada personal, a los 3 minutos del segundo período, y Fernando Zuqui, a los 45 de esa misma etapa, anotaron los goles del encuentro desarrollado en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Con esta victoria, Godoy Cruz acumuló 27 puntos y emparejó la línea de San Lorenzo en la cima de la tabla, mientras que Arsenal, que tenía la oportunidad de alcanzar al elenco mendocino, quedó con 21 unidades.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Bazán, Federico Lértora, Franco Bellocq o Fernando Luna, Gonzalo Papa; Mariano Barbieri y Gabriel Sanabria. DT: Sergio Rondina. 

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Fernando Echenique