DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gloria Carrá narró que un conocido productor de televisión la violó a los 18 años

La actriz contó la experiencia en PH, Podemos Hablar, en el marco del caso de Juan Darthés. 


Gloria Carrá estuvo invitada en PH, Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé y contó el episodio de abuso sexual sufrido a los 18 años. El martes comienza en el juicio contra el actor Juan Darthes por el abuso sexual de Thelma Fardín cuando era menor de edad.

"Yo a los 18 tuve una situación de abuso con un productor ya entendiendo que era una violación. Cuando la escuché a Thelma me puse a llorar muchísimo por ella y también por lo que me pasaba a mí y lo que nos pasaba a muchas mujeres", recordó la actriz.

"Yo hablé con una abogada y me di cuenta que no puedo poner el cuerpo. Me llevó todo un proceso, no lo puedo nombrar porque no se puede si antes no hice la denuncia. Era un productor, dueño de estudios y si alguien me lo pregunta yo se lo digo fuera de cámara".

"Yo tengo cosas que borré, no me acuerdo qué hacía después de eso. No te puedo decir qué pasó después de eso y fueron 3 veces. La primera vez que pasó me llamó a su oficina y la trabó", concluyó en relación al tema.

También estuvieron presentes el psicoanalista Gabriel Rolón, la actriz Laura Esquivel, el cantante Ariel Puchetta y la actriz y humorista Costa.

En un momento del programa Esquivel hizo referencia al caso de Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés. Fue entonces cuando Gloria Carrá recordó que el actor había protagonizado una novela junto a su hija Ángela Torres.

“Me shockeo lo que pasó con Darthes”, expresó la actriz, quien también contó que en varias ocasiones trabajó junto a él pero jamás vivió algún episodio de este tipo.

El martes arranca el juicio contra Darthes luego de que el 11 de diciembre de 2018 el actor, radicado en Brasil desde 2019, fue denunciado por la actriz Thelma Fardín junto al colectivo Actrices Argentinas.

En esa oportunidad, Fardín reveló que el actor la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

El caso, en secreto de sumario completo, fue denunciado por el Ministerio Público y el juicio aceptado por un magistrado de la séptima sección judicial de San Pablo.

Como los hechos denunciados ocurrieron en Nicaragua, país que no tiene convenio de extradición con Brasil, un acuerdo de cooperación entre ambos países permite que la justicia brasileña lleve a cabo el juzgamiento y cumplimiento de una eventual condena.

El martes 30 de noviembre comenzará en Brasil el juicio contra el actor está acusado de haber abusado sexualmente de la actriz Thelma Fardin en 2009. Las actrices Calu «Dignity» Rivero y Anita Co declararán como testigos.

Dejá tu comentario