DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Glamour y dolor: Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, tomó la posta

Tras la muerte del diseñador, Mabel se encarga de la marca y de los clientes que dejó su hijo.

"Él era el maestro". Orgullosa de su hijo, Mabel se hizo cargo del negocio que dejó Jorge Ibáñez y se metió de lleno en el mundo de la moda.

"Aprendí todo porque él me comentaba y me vi todos sus desfiles. Es muy complicado este mundo, hay mucha competencia. La marca va a seguir siendo 'Jorge Ibáñez' y mientras pueda voy a llevarla adelante", contó Mabel, emocionada, en diálogo con el programa "Chiche en vivo".

La mujer recordó "la locura que tenía Jorge por la ropa" y que siempre lleva puesta la indumentaria que le diseñó él: "Lloro mucho, todas las noches. Hoy me desperté a las dos de la mañana y hasta las cuatro no pude cerrar los ojos. Lloro porque lo extraño, no creo que esté en el cementerio, creo que va a volver. Es muy doloroso pero no estoy con tratamiento. Pero llego al local y me transformo, no puedo llorar".

"En el mes de marzo se hizo estudios rigurosos. Hacía todo perfecto, no tomaba ni fumaba. El médico le dijo que estaba todo bien y no había ningún antecedente", contó, sobre el estado de salud de su hijo, quien murió en marzo de 2014.