DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Bomba Tucumana se hartó de las preguntas del panel y abandonó una entrevista en vivo

La cantante de cumbia se levantó de un móvil de "LAM" tras ser interpelada por su tarea como "asesora cultural" de la Provincia de Tucumán.

La cantante Gladys La Bomba Tucumana tuvo un momento de furia durante una entrevista con el ciclo Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) y terminó abandonando el móvil en vivo.

Primero, Gladys se enojó con Lourdes Sánchez, con quien tiene una vieja pelea que inició en su paso por el Bailando. "Dejemos de ser hipócritas. Ella (por Lourdes) me odia", aseguró.

La mujer del productor Pablo Chato Prada optó por el silencio para no darle visibilidad, y la cantante se enojó: "Pobre persona. Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que me va a ayudar en una nota a mí que puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta? Sánchez, no te registro".

Pero luego todo empeoró cuando Andrea Taboada, también panelista del programa, le preguntó por su cargo público como asesora cultura de Tucumán. "¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué", le consultó Taboada.

"¿Por qué debiera llegarte a ti esa información?", retrucó Gladys, molesta. En ese momento, Lourdes le sugirió que podría donar un sueldo del próximo Bailando, al cual se candidateó. Entonces, Gladys estalló: "¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, ¿Yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa".

¿Seguís siendo asesora cultural?", insistió Taboada y Gladys explicó que "dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema?".

Y ante la insistencia de Taboada para que detalle su cargo público, La Bomba, furiosa, se levantó y se fue del móvil: "¿Sabés qué? No remes más. Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho".

Dejá tu comentario