DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gladys Florimonti:" Abandono la obra a fin de mes"

Gladys Florimente habló con DiarioVelozcom y confirmó su despedida de las funciones de "Vote Maipo Kabaret", después del escándalo con Carlos Perciavalle. Hacé click y enterate de todos los detalles.

"Abandoné la obra, pero continuo hasta fin de mes", dijo Gladys Florimonti a DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "No nos peleamos. Me fui en buenos términos".

Recordemos que la obra comenzó con el pie izquierdo, debido al incidente entre Carlos Perciavalle y Florimonti, por la falta de un camarín para la actriz. Sin embargo, la humorista recalcó varias veces que este tema no tuvo nada que ver con su decisión de abandonar la obra, pero sí admitió que en el pasado fue algo desagradable."Lo del camarín me dio por las bolas".

"Tengo buenos motivos para retirarme. Yo ahora estoy con mucho trabajo. Estoy produciendo mi propio show infantil, ‘Los Sueños de Martita’, y me va muy bien", aseguró Florimonti. Rápidamente, confirmó: "Ojo que sigo hasta fin de mes".

Además, reafirmó que la idea de dejar "Vote Maipo Kabaret", viene desde el verano.
"Hace dos años que no me voy de vacaciones, estoy cansada y quiero descansar.Ya  hablé con Santiago, el productor, quien se porto muy bien conmigo, y le explique que estas eran mis razones para dejar el espectáculo", concluyó Florimonti.