DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giunta continúa consternada por la muerte de su "hijo del corazón"

Así definió la actriz a Alfredo, un joven al que rescató de la villa con un problema psicomotriz y que hace 14 años vivía con ella y esta semana falleció en un hospital porteño sin atención médica. "Lo enterramos ayer a la mañana. Le dimos amor y una familia", contó, conmovida.

Ana María Giunta vive una situación dramática por un hecho confuso que terminó con la vida de Alfredo Gustavo Cuiza (32), un joven que ella rescató de la villa con un problema psicomotriz y que desde los 18 años estaba junto a la actriz y falleció sin atención médica en el Hospital Julio Méndez. 

"Pienso que lo discriminaron por tener HIV", declaró la actriz horas después de la muerte de Alfredo.

Esta tarde, Giunta estuvo en el piso de "Intrusos" y contó el calvario que está viviendo: "Nosotros le dimos una familia y amor, cosa que no le habían dado en su vida. Era mi hijo del corazón", contó conmovida Ana María.

Y luego contó cómo fue la atención que recibió Alfredo por parte del hospital: "Me llamó y me dijo que tenía fiebre. Al rato me llamó y me dijo que iba a llamar al sanatorio para internarse y después me dijo que no lo iban a internar porque no había cama, que se busque otro lado".

"Lo enterramos ayer a la mañana. Le dimos amor y una familia", explicó conmovida.