DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giuliano: "Temo por mis hijas"

El vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre el acto de vandalismo que sufrió el domingo, cuando le incendiaron su casa. "Fue un acto de intimidación por el momento que está pasando Huracán", nos aseguró el dirigente.

Huracán se encuentra en zona de descenso directo y esto los hinchas no lo toleran. Luego de los incidentes producidos el 21 de mayo, cuando "El Globo" perdía 2-0 ante Estudiantes a los 32 minutos de juego y los barras reaccionaron de tal manera que debió suspenderse el partido, un nuevo acto de violencia ocurrió en torno a la institución.

Norberto Giuliano, vicepresidente de la entidad de Parque Patricios, se despertó el domingo con su casa incendiada, pero afortunadamente no pasó a mayores. "Me parece que fue un acto de intimidación por el momento que esta pasando Huracán. Lo relaciono estrictamente a lo deportivo", contó.

"El domingo, mi hija, que duerme del lado de la ventana que da a la calle, se despertó diciendo que sentía olor a quemado. Cuando salí a ver qué pasaba, quedaba sólo el humo", relató el vicepresidente.

-¿Y vos cómo te sentís?
-Bien. La familia quedó algo golpeada pero le damos para adelante. No hubo pintadas. Sólo queda hacerle unos arreglos a la persiana.

-¿Pensás seguir como vicepresidente?
-Voy a seguir hasta que se cumple el mandato. Terminamos el mandato el 3 de julio -estaban pactadas para el 2012 pero decidieron adelantarlas-. Hay elecciones y vamos a seguir hasta ahí.

-¿Sentís temor de que pueda volver a ocurrir?
-Yo no digo que no tengo miedo. Miedo tenemos todos, pero tengo más miedo por mi familia que por mí. Por mis hijas, que estudian, trabajan y están mucho tiempo en la calle.

-Cambiando de tema, en cuanto a lo deportivo, ¿qué le pasó a Huracán para estar donde está?
-Armamos un equipo que aparentemente tenía una categoría y no la tiene. Jugadores que no rindieron como pensábamos. Es todo futbolístico. Esto es un club de fútbol, si el fútbol anda bien, todo está bien. Sino, todo está mal.