DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Bernal presentó una denuncia contra Ariel Diwan por amenazas

La actriz y el productor teatral mantienen una larga lista de escándalos vinculados a la propiedad del inmueble que compartían.

Gisela Bernal denunció hoy a Ariel Diwan, su ex pareja y padre de su hijo, por presuntas amenazas de muerte.

La actriz y bailarina hizo una presentación formal en la comisaría 31era de la Policía Federal debido a que "mantiene una disputa legal con el imputado" con respecto a los derechos sobre el inmueble en el que ambos vivían.

Según declaraciones de Bernal, el productor de Stravaganza se presentó en su casa del barrio de Palermo a amenazarla para que resuelva la situación legal del departamento: "Si no firmás los papeles te voy a matar".

En la denuncia, la actriz agregó que mientras estaba en pareja con el productor también "recibió varias agresiones verbales y amenazas de todo tipo, situaciones que nunca denunció, solicitando al momento de declarar que se libre medida para que su ex pareja se vea imposibilitada de tomar contacto con la misma, ya que teme por su seguridad personal y la de su grupo familiar".

La denuncia activó actuaciones caratuladas como "amenazas coactivas", en las que intervendrá el Juzgado de Instrucción número 21 del Dr. Manuel de Campos.