DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Bernal, indignada e irónica por las fotos que circularon de su adolescencia

La bailarina emitió un comunicado en las redes sociales sobre las imágenes que se filtraron de su viaje de egresados.

La semana pasada, los medios se conmocionaron con unas fuertísimas imágenes de Gisela Bernal en su viaje de egresados, en los que la bailarina no era tan agraciada como en la actualidad.

Las fotos, además, vinieron acompañadas con fuertes anécdotas que contó un compañero suyo: aparentemente, la jovencita acostumbraba a salir con hombres mayores y desnudarse en público.

Las burlas que despertaron las imágenes en las redes sociales fueron inmediatas, por lo que Bernal no dudó en salir al cruce con un comunicado.

"Gracias a todos por sus bellos y constructivos comentarios. Me llena de alegría ser tan importante en la vida de todos, y que puedan apreciar lo lejos que llegué en una carrera basada en esfuerzo y dedicación. Aclaro que soy bailarina, no modelo, con lo cual ser bella es un condimento innecesario, ya que a la hora del arte solo se logra trascender el cuerpo para el alma. Cosa que es imposible para la mayoría. Los invito a conocerme y ver realmente quien soy (sin prejuicios machistas y mal intencionados) y a conocer a mi hijo a quien considero el amor de mi vida y el niño más feliz del mundo".