DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Berger y una revelación: ¿Karina Rabolini conocía los viajes que realizó con Daniel Scioli?

La modelo está muy herméticamente resguardada en su casa luego que Daniel Scioli contase que se encontraba embarazada.

Gisela Berger está muy herméticamente resguardada en su casa luego de que Daniel Scioli contase que se encontraba embarazada de él. ¿Hasta dónde sabía Karina Rabolini sobre los vuelos que hicieron juntos durante la campaña electoral?

"Ya hablé con mis abogados, no hay ningún problema con eso, estoy muy tranquila con eso. Tengo otros temas más importantes para preocuparme. Yo cuando viajé me hicieron firmar porque el plan de vuelo tiene que estar sí o sí, es una obligación", dijo a Pamela David.

La conductora de Pamela a la tarde dio a conocer una conversación que mantuvo con la modelo cordobesa. Mirá la charla completa:

Pamela- ¿Pudiste hablar con Daniel? Se mandó una macana, pero muchas otras personas, todos, nos equivocamos alguna vez...

Gisela- Daniel se pasó con otras cosas que tienen que ver con mi salud, con mi cuerpo y con mi alma. ¡No voy a permitir que me dañe ni él, ni nadie! ¡Y este bebé está vivo gracias a mi!

Pamela- Te entiendo. Con una mano en el corazón ¿Vos todavía lo amás?

Gisela- Eso está cambiando, sí lo estaba, igual no se te va de un día para el otro

Pamela - ¿Karina sabía de tu relación cuando viajabas con el comité?

Gisela- Eso era un grupo de amigos, no comité. Iba y volvía por una cosa puntual de él, el resto acompañábamos. Imagino que él le debe haber dicho a su mujer.

Pamela- Pero ¿Compartías con ella?

Gisela- No. Era una de las primeras veces que me invita y estábamos en grupo de gente pero ella no estaba.