DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giovanni Simeone y su novia Nati Melcon, Ivana Nadal, Verónica Ojeda y Zaira Nara, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

El Teatro Colón recibió a importantes figuras del arte y la cultura para disfrutar de la puesta de "Macbeth" en el marco del 10° Festival Internacional Buenos Aires (FIBA). Dos de las figuras que coincidieron en el coctel post función, fueron Esmeralda Mitre y Florencia Raggi, quienes posaron para la foto.


Se llevo a cabo el lanzamiento de THE QUEEN una nueva línea de carteras exclusivas para una mujer elegante y actual que lanzó PRÜNE. En la foto esta María Eugenia Farrel junto a Julieta Spina quien estuvo presente en la tienda de Alcorta Shopping, donde se llevó a cabo el coctel de presentación.


La actriz Nati Melcon con su novio Giovanni Simeone, Camila Mateos y Abril Sánchez de "Esperanza Mía"; Luli Fernández, Stephanie Demner, Lolita Morán, Valentina Zalezzi, Zaira Nara, Nicolás Riera y Coco Maggio; las modelos Betiana Wolemberg, Priscila Prete, Bernardita Barreiro, Melina Gadano, Pía Marcollese, Priscila Evangelista, Sol Aguilar; las blogeras Angie Landaburu y Natalia Ostro fueron parte del primer DJ Sessiones Night en el local de Delaostia en Palermo donde pasaron música DJ Pepper (residente de Tequila) y DJ Diego Romero (residente de Frank´s).









Las famosas que disfrutaron del show de Katy Perry en el Vip del Alto Palermo, el sabado en el Hipodromo de Palermo.





Los famosos con sus familias en el estreno de PLAYGROUND EN VIVO de Disney, en el Teatro El Nacional Muchos famosos no quisieron perderse el estreno Verónica Ojeda, José María Listorti y Flor de la V.