DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giovanni Moreno no estará ante Independiente

El habilidoso enganche de Racing será convocado por su Selección y no podrá jugar el clásico de Avellaneda.

El volante de Racing Giovanni Moreno será convocado por la selección colombiana para disputar amistosos en Estados Unidos y por eso no podrá estar en el clásico ante Independiente, por la 10ª fecha del Apertura. "El clásico es el partido que todos quieren jugar, pero a mí me tocará esperar", reveló el habilidoso volante, y añadió que "yo trabajo para estar en la Selección, es un orgullo y siempre quiero estar, pero son sentimientos encontrados porque obviamente el clásico también lo quería jugar".

Moreno también se pronunció a favor de que el equipo recupere la contundencia cuando enfrente a Huracán en la próxima fecha, para parecerse al que goleó a Lanús hace dos partidos y no al que viene de igualar sin goles con Tigre.

En otro orden, el delantero Claudio Bieler reflexionó con mesura acerca de su ausencia en el último encuentro. "Siempre estoy para jugar, lamentablemente no decidió Miguel que entre. Da un poco de bronca no entrar. Ya está, esperemos que la próxima semana Miguel me de otra oportunidad", comentó.