DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ginóbili está curado y saludable"

El técnico de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, deslizó que la semana próxima el bahiense podrá retornar a la competencia oficial, tras la fractura de un dedo de su mano izquierda.

"Los médicos me dicen que `Manu` está curado y saludable", comentó Popovich, tras la victoria que la franquicia texana obtuvo en la noche del lunes sobre Memphis Grizzlies, por 89 a 84.

Inclusive ese día, tanto el entrenador como el base francés Tony Parker, resultaron testigos privilegiados de la mejoría de Ginóbili, quien ya se perdió 21 encuentros de esta temporada.

Es que el zurdo número 20, antes del partido y en un entrenamiento a puertas cerradas para la prensa, tomó la pelota de color naranja entre sus manos y ensayó algunos tiros al aro. "Me quedo a observar los tiros de `Manu`", le comentó su compañero Parker a un colaborador del staff técnico de los Spurs, según reprodujo Jeff McDonald en la publicación `The Express News`.

Ginóbili sufrió la fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda, a principios de año, en el marco de la derrota que San Antonio sufrió ante Minnesota Timberwolves, por 106 a 96.

"En la próxima semana, tal vez", sostuvo Popovich, cuando fue consultado respecto de cuándo volverá a jugar oficialmente el escolta bahiense, máxima figura del seleccionado argentino que intervendrá en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.