DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ginóbili: "En ningún momento pensé que íbamos a perder"

El líder de la selección de básquetbol argentina habló tras la derrota que sufrieron con Rusia 81-77 en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En ningún momento pensé que íbamos a perder" con Rusia en el partido por el bronce de los Juegos Olímpicos de Londres, dijo este domingo el líder de la selección de básquetbol argentina Emanuel Ginóbili, tras la derrota que sufrieron 81-77.

"No creíamos que íbamos a perder, con todos los respetos a Rusia, que es un equipazo",
dijo Ginóbili, "en ningún momento pensé que íbamos a perder",

"Somos mejores de lo que jugamos hoy y eso es lo que no nos va a dejar dormir", agregó, lamentando que se llegase a un final ajustado.

"Cuando vos dejas que el juego se defina en las últimas bolas, es como tirar una moneda",
afirmó.

Ginóbili hizo referencia al partidazo que jugó Alexey Shved, el base de los rusos, que despertó de un mal torneo anotando seis "Que un jugador que había promediado 22% de acierto en el tiro, te meta seis triples....".

"El tema es que teníamos que haber estado mejor antes, creo que podíamos"
, dijo en referencia a una jugada polémica al final del partido que posibilitó el último contraataque ruso y en la que los
argentinos reclamaron falta a Pablo Prigioni.

"Fue foul, está claro, yo estaba al lado. Pero yo también le hice foul a Fridzon en un triple a falta de tres minutos (...), teníamos que haber hecho un mejor trabajo antes para no llegar a esa situación", estimó.

Los argentinos perdieron la oportunidad de ganar una tercera medalla consecutiva, tras la de oro de Atenas-2004 y la de Pekín-2008.

"Tres Juegos Olímpicos y tres medallas hubiera sido impresionante. No deja de serlo, pero volvemos con otro sabor",
sentenció.