DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimnasia (LP) ganó y se ilusiona

El conjunto platense se trajo un gran triunfo de Atlético Tucumán gracias a los goles de Capurro y Blasis y quedó a siete puntos de los líderes.

Gimnasia de La Plata se acercó a los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional, al derrotar como visitante a Atlético Tucumán por 2 a 0, en el encuentro que esta noche cerró la vigésima fecha.

Los goles del partido, jugado en la cancha de Atlético, fueron convertidos por Alejandro Capurro y Pablo De Blasis, uno en cada período.

De esta forma, el conjunto platense quedó muy cerca de los puestos de promoción, en busca del regreso a primera división.

Por su parte, Atlético Tucumán quedó estancado en la mitad de la tabla, aunque todavía debe disputarse toda la segunda rueda y tiene chances de recomponerse.

Las posiciones quedaron así: River, Instituto y Rosario Central 37 puntos; Quilmes 36; Boca Unidos 32; Ferro y Gimnasia (LP) 30; Defensa y Justicia 29; Alte.Brown 28; At.Tucumán y Aldosivi 27; Huracán e Indep.Rivadavia 24; Dep.Merlo y Desamparados 23; Patronato 22; Atlanta y G.Brown 20; Gimnasia (J) 17; Chacarita 14.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Atlético Tucumán.