DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimena Accardi reveló la verdadera causa de muerte de Santiago Vázquez

La actriz habló con total honestidad sobre el fallecimiento del hermano de su esposo, Nicolás Vázquez.

La actriz Gimena Accardi, habló por primera vez sobre la verdadera causa de muerte de su cuñado, Santiago Vázquez, hermano de su esposo Nicolás. En una entrevista durante el programa radial de Metro, Perros de la calle, reveló que el joven falleció de una miocardiopatía hipertrófica.

"Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón", explicó Accardi.

Por otro lado, confesó como ella y Nicolás procesaron la dura noticia: "Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes" recordó.

"Me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites", explicó.

"Agarré el auto, lo fui a buscar y de ahí arrancó una pesadilla que no te la puedo explicar" contó la actriz, quien aseguró que la muerte de su madre, cuando tenía 18 años, la preparó para su futuro: "Eso me hizo crecer mucho, era muy chica y empecé a descubrir otro mundo que tenía solapado, le encontré lo positivo" expresó.

En cuanto a cómo se encuentra Nicolás, Accardi relató que "Nico sigue en el enojo pero de a poco va aceptando, fue clave volver a trabajar (...) él decía que su vida se terminó, que se quería quedar en su casa encerrado" aseguró Accardi, quien nombró a su suegra como la persona clave para la recuperación de Nico, quien lo ayudó a ponerse de pie y a volver al teatro.