Gimena Accardi respondió a las versiones de la identidad del tercero en discordia en la separación de Nico Vázquez
La actriz se pronunció sobre el hombre que habría influido en la polémica ruptura. Se refirió al impacto de sus declaraciones respecto a la infidelidad.
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pusieron fin a su relación luego de 18 años de amor. Y si bien, al principio todo apuntaba a que la separación se debía al desgaste de la pareja, la actriz reconoció haberle sido infiel al actor, y trascendió la identidad del supuesto hombre que habría influido en la ruptura.
En este sentido, la actriz fue tajante al abordar las versiones sobre quién sería el tercero en discordia en su matrimonio con el protagonista de Rocky.
Luego de que Gimena enfrentara las especulaciones sobre su vida privada en el canal de streaming OLGA, donde también desligó a Andrés Gil de cualquier responsabilidad en la culminación de su matrimonio, Nicolás despejó dudas sobre la separación en el lobby del teatro Lola Membrives y aclaró que la relación ya arrastraba problemas.
Por su parte, Accardi afirmó que la persona involucrada en la infidelidad no pertenece al mundo de los medios e incluso pidió que no intenten identificarla, ya que no lo sigue en redes y tan solo se trató de un desliz.
No obstante, pocos días después, en “LAM” (América TV) informaron que el hombre “random” al que la actriz hizo referencia como el tercero en discordia sería, en realidad, un joven deportista llamado Ulises, de 20 años, a quien habría conocido en un vuelo de regreso a Argentina desde España después de la separación.
Así, al ser consultada sobre cómo está afrontando su incipiente soltería, Gimena manifestó, escueta: "Estoy bien, acá...como me ven".
De este modo, cuando el cronista de “Sálvese Quien Pueda” (América TV) le preguntó si le resultó agridulce culminar su matrimonio con Nicolás y la obra En otras palabras junto a Andrés Gil en medio de la polémica, Accardi respondió: "No, no. El ciclo estaba en su camino y ya sabíamos que se terminaba hace mucho. Y fue un año y medio hermoso".
Acto seguido, la actriz se mostró categórica ante los rumores que circularon sobre sus supuestos encuentros con el joven que habría conocido durante el vuelo de regreso a la Argentina: "Yo, hace varias semanas, abrí mi intimidad y me expuse socialmente para aclarar algo que para mí era muy importante".
"Lo hice y no me arrepiento, pero eso lleva un proceso largo de exposición que, si bien no me arrepiento, insisto, ya no tengo más ganas de hablar de mi intimidad porque nunca lo hice y no lo quiero seguir haciendo", planteó.
Respecto a los rumores de acercamiento con el joven de 20 años, quien habría sido clave para que su desliz se conociera públicamente, y las especulaciones sobre el tercero en discordia, la actriz subrayó: "Yo sé cómo son las cosas y Nico sabe la verdad, que para mí, es lo importante en todo esto".
📢 GIMENA ACCARDI HABLÓ DEL TERCERO EN DISCORDIA: "Nico y yo sabemos cómo fueron las cosas"
— América TV (@AmericaTV) September 3, 2025
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uDtoxWrj3N
"Ya no me dan ganas de aclarar nada, digan lo que digan porque todo lo que yo quería aclarar, ya lo aclaré y me parece que quedó clarísimo", sostuvo.
La artista también señaló que no le resultó inesperado el impacto de sus declaraciones sobre la infidelidad hacia Nicolás: "No importa porque sabía que la repercusión iba a ser fuerte".
Por último, la actriz aclaró que evita leer comentarios en redes sociales para cuidar su salud mental y atravesar este delicado momento personal de la mejor manera posible.
Dejá tu comentario