DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gimena Accardi, emocionada en el regreso al teatro tras la muerte del hermano de Nico Vázquez: "Santi hubiera querido esto"

La actriz se refirió al duro momento familiar y habló de la importancia de la madre de Santi en la vuelta a la obra que la consagró junto a su marido.

Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron a los escenarios a poco menos de un mes de la muerte de Santiago, el hermano menor del actor, quien murió mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos.

La pareja volvió para presentar en Mar del Plata la obra 'El otro lado de la cama', un éxito en los teatros de la Capital Federal, en medio de un emocionante clima, que culminó con el llanto de Nico al dirigir unas palabras sobre su hermano ante el público, una vez finalizada la función.

Luego, fue la actriz quien habló ante los periodistas que presenciaron la función. "Esto que nos pasó a nosotros le pasó a una infinidad de personas. Nos llegan mensajes todo el tiempo de madres que han perdido hijos, hermanos que han perdido hermanos. Y así", dijo ante los micrófonos de Intrusos.

"Nico sabía que se iba a quebrar en el final. Él siempre habla con el público. Y ahora más que nunca. Nico me dijo: 'Si ves que no arranco, hablás vos'. Obvio que se quiebra, está muy triste. Pero Santi hubiera querido esto. Santi está acá. Nos amamos profundamente con Santi y con la familia de Nico", sostuvo Gimena.

Además, remarcó la importancia que tuvo Mirta, la madre de los Vázquez, para que la pareja tuviera la intención de volver al trabajo.

"Ella, con una entereza enorme, le dijo: 'Vos tenés que ir, tenés que hacerla'. Además era la obra favorita de Santiago. La habrá visto cincuenta veces. Él nos decía que no dejemos de hacer la obra porque es hermosa. Pero Mirta fue el broche de oro. Ella le dijo a Nico: 'Levanta de la cama, andá y hacelo'. Nicolás la miró y dijo: 'Listo'... Esto es paso a paso. Pero estamos de pie", afirmó la actriz.

Y luego agregó, sobre el vínculo que la une con la madre del actor: "Mi suegra es para mí una vieja, porque mi vieja se murió cuando yo era chica. Entonces, ella siempre me dice: 'Yo te quiero como a una hija'. Y yo como una mamá".