DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianola desmintió una pelea con el marido de Flor de la V

El actor negó categóricamente que se haya trenzado con Pablo Goycochea a la salida de un restaurante en Mar del Plata, donde se dijo que la capocómica fue a buscarlo.

La humorada con la que Fabián Gianola quiso explicar su partida abrupta de "La Pelu", el programa de Flor de la V, se convirtió rápidamente en una pelea mediática después de que se conociera el confuso encuentro entre el actor y Pablo Goycochea, el marido de la capocómica, en un restaurante de Mar del Plata.

"No voy a explicar lo que no pasó. Ellos estaban en el mismo restaurante que nosotros, se sentaron a tres metros, sólo saludaron a Matías. No cruzamos palabras, fueron educados", reveló Gianola al diario Clarín este sábado.

Al parecer no existió una provocación por parte de Goycochea que pudiera ser interpretada como una amenaza ante la cual Gianola pudiera sentirse en peligro. "Yo me fui a los 40 minutos porque mi hijo se dormía", simplificó el actor.

Sin embargo, De la V se dio el gusto de publicar en su perfil de Twitter mensajes como "El mundo es un pañuelo y alguien se comió los mocos" en referencia a una supuesta huida de Gianola. "Lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada", retrucó el actor.

"Además, si hubiera pasado algo hubiera sido desubicado de su parte", convino Gianola, más filoso que nunca contra su ex jefa en "La Pelu".