DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna y Dalma duras contra Ojeda: "No la nombremos, nos da dolor de panza"

En el debut de Jey Mammon en radio, las hijas del "diez" hicieron polémicas declaraciones sobre Verónica Ojeda y sobre Karina "La Princesita".

El humorista Jey Mammon, debutó ayer en radio por FM POP 101.5. El conductor se dio el gusto de tener de invitadas a las hermanas Maradona, quienes en el programa realizaron polémicas declaraciones, según informa el portal, Parteldelshow.com.ar.

"Papá iba a ppasarnos a buscar, él quería que conozcamos a Dieguito, ero hubo algo en el medio. Quizás un llamado. Pero a ella no la nombremos porque me da dolor de panza" disparó Dalma, sobre el momento en que su padre se dirigió a la casa de Verónica Ojeda a conocer a su último hijo, Diego Fernando Maradona, el martes pasado.

A quien también atendieron las chicas, fue a Karina "La Princesita" Tejeda, la actual novia del ex de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero. Cabe destacar que la misma llegó ayer de Manchester, donde había ido a visitar al futbolista.

"A mí nunca me sacaron una foto durmiendo con el Kun... porque yo me cuidaba. Si te sacan una foto así y después te viene bien, me aburre escuchar ay, no, no, sabía.Vamos, somos grandes", manifestó Gianinna sobre la polémica foto que se filtró de Karina y el "Kun", donde se los veía juntos en la cama de un hospital. Dalma, por su parte agregó: "Si te sacás una foto y te encanta, después no podés salir a decir, 'Me quiero morir'. Esto me perjudica. Mentira".

Además, tanto Dalma como Gianinna volvieron a deslizar el tema del supuesto affaire que existió entre "La Princesita" y Maradona; y sentenciaron que en la fiesta de cumpleaños de Gianinna "no sonó Karina pero sí el Polaco".

Sobre la nueva novia de Diego, Rocío Oliva, sostuvieron que "les cae bárbaro".

Para finalizar las chicas, aseguraron que Maradona visitó a su padre, Don Diego, y que la casa del mismo, se venderá porque se está viniendo abajo.