DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna vs. Agüero: "Nunca más estaré con un futbolista"

La hija de Diego Maradona, ya separada de Sergio "Kun" Agüero, se refugia en su nueva casa y continúa enviando sugestivos tweets. Enterate más en esta nota de DiarioVeloz.com.

La separación entre Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero es cada vez más irreversible. A la distancia, se le suman nuevos tweets de la hija del "10" expresando su "alegría" por haberse separado del padre de su hijo.

"Nunca más un futbolista en mi vida!!!", dijo Gianinna, dejando bien en claro que no hay posibilidades de reconciliación. Ella aún no piensa en una nueva relación, sino que pasa sus días en su casa con su hijo Benjamín y con su mamá, Claudia Villafañe.

Sólo tiene clara una cosa respecto a su futuro, que su próximo hombre no será jugador de fútbol... o al menos eso dice ahora, habrá que ver que sucede.

Luego del distanciamiento, sus vidas tomaron distintos rumbos. Ella se compró una casa en el barrio privado Alba Nuevo, lejos de Nordelta,  donde vivía con su ex pareja.

Mientras, el continúa jugando en Inglaterra y hace unas semanas habría ido "la Princesita" Karina, con quien habría tenido un romance, a visitarlo.