DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona se suma al panel de "Los Ángeles de la Mañana"

La hija del "Diez" se incorporará por una semana al debate de las mañanas de Canal Trece. Será su primera participación.

Las discusiones y las polémicas están a la orden del día en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de interés general que conduce Ángel De Brito y del que participan Nancy Pazos, Analía Franchín, Yanina Latorre, Noelia Antonelli, Miriam Lanzoni, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Mercedes Martí. Al octeto se sumará por una semana Giannina Maradona.

La hija de Diego hará su debut en la televisión, según anunció el propio conductor en su cuenta de Twitter. La hija de Diego reemplazará por una semana a Yanina Latorre, que se irá de vacaciones a Roma.

"Mañana debuta Gianinna como angelita", reveló De Brito en las redes sociales. La flamante integrante del ciclo manifestó: "Qué nervios y qué honor."

El panel también le dedicó mensajes. "Bienvenida", escribió Franchín en su cuenta de Twitter, mientras que Pazos le dijo: "No nos privamos de nada @AngeldebritoOk! Welcome @gianmaradona será una gran semana!".