DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona mandó al frente al hombre que comía un sanguchito mientras Diego estaba descompensado

La imagen se viralizó y se revive otra vez una vieja guerra en el clan Maradona.

Diego Maradona hizo un show aparte en el partido de la Selección argentina contra Nigeria y en ese tren de gestos y fotos que pasarán a la historia, se dio una inentendible situación que se volvió viral y que le sumó una cuota de bizarría al episodio. En medio de la descompensación de Diego, un hombre se tentó con las delicatessen exhibidas en la mesa del VIP y "picoteó" sin pudor, aún cuando todo alrededor era crisis.

¿Quién fue el que no se resistió a los quesitos/sanguchitos/empanaditas (o vaya uno a saber qué)? Gianinna Maradona fue la encargada de develar la identidad, cuando un seguidor en Twitter le consultó por el episodio y por el siempre cuestionado entorno del Diez. "El padrastro de Rocío", contestó. Efectivamente, se trata de Jorge Valiente, la pareja de Mónica Islas, la mamá de la novia de Diego, que no estuvo en el estadio y se enteró después de todo lo que ocurrió.

Este dato de quién fue el señor que cayó en la gula no es poco importante para Gianinna, que está enfrentada con Oliva desde hace tiempo. La guerra se volvió pública cuando se filtraron tremendos audios con insultos y amenazas de una y la otra, a principios de 2017. El conflicto explotó por Benjamín, el hijo de Gianinna. Hubo un episodio que ella nunca quiso hacer público que provocó el quiebre total.

En uno de esos audios, se escucha que Gianinna lo increpa a Diego y se refiere a Rocío con las peores palabras: "Así que decile a la con... que tenés al lado, a esa pen.. de m..., que ojalá que nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo bien, que le muestre mi Twitter bien porque la voy a cagar a trompadas".

Del lado de Rocío también hubo un audio furioso: "Sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir todos los fines de semana y cuando me la encuentre te la c... trompadas, a ella, a las hijas (sic), mirá que nosotras somos muchas... Ahora me vas a conocer y tus hijas también, a mí no me rompe las pelotas nadie".

Este escandaloso cruce terminó con una denuncia de Gianinna en la Fiscalía de la Mujer de Tigre por amenazas. Desde entonces, la relación nunca se recompuso y Oliva no fue invitada al casamiento de Dalma, en marzo de este año.