DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona festeja su cumpleaños, lejos del Kun y acompañada por "el diez" y su hijo Benjamín

Hoy cumple años la hija menor de Claudia y Diego Maradona, y celebra el evento con su padre, tras su polémica llegada al país.

Diego Armando Maradona llegó el martes al país, en medio de un arribo escandaloso, entre patadas e insultos a periodistas. Varias son las razones por las que Diego volvió a la Argentina, entre ellas, conocer al hijo que hace tres meses tuvo con su ex mujer, Verónica Ojeda, Diego Fernando. Además, Susana Giménez quiere por todos los medios que "el diez" se siente con Dieguito en su primer programa, y realizar la entrevista más esperada por todos los medios en estos días.

Sin embargo, otra de las razones por las que Maradona llegó al país, fue para festejar el cumpleaños de su hija menor, Gianinna, quien hoy cumple 24 años. Alejada de Sergio "Kun" Agüero, Gianinna se rodeó de sus familiares y amigos más cercanos en la víspera de su aniversario. Ayer la menor de las Maradona, subió una foto al twitter donde se la ve feliz, junto a amigos, a Diego y Claudia Villafañe.

Hoy, Gianinna dejó claro que su prioridad es Benjamín Agüero, el hijo que tuvo junto al "Kun" Agüero. La morocha, subió una foto a la red social del pajarito titulada: "Sin duda lo mejor de mi vida eres tú". En la misma, se la ve a Gianinna junto a Benjamín y una enorme torta. En la imagen se cita: "Mi mejor regalo, te amo hijo".

borrada

Lejos de su ex pareja, el "Kun" Agüero, quien ya blanqueó su relación con Karina "La Princesita" Tejeda, Gianinna se rodea de sus familiares más cercanos, entre ellos su hermana mayor, Dalma Maradona, quien hoy la saludó por twitter, deseándole: "Lo mejor está por venir".