DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona explotó por el video de Diego: “Si le sacás el audio no se entiende el cuadro del paciente”

Una de las hijas mayores del Diez se sumó a las críticas de su hermana por el video de su padre diciendo que no lo tienen "preso".

Gianinna Maradona explotó al ver el video de Diego Maradona desmintiendo que su entorno lo tenga "preso".

“Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos", comenzó diciendo Gianinna a través de su cuenta de Twitter.

“Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un video que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”, agregó Gianinna, haciendo referencia al estado de salud de su padre.

Gianinna se sumó así a las críticas de Dalma, quien también se había expresado vía Twitter.

“¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”, disparó Dalma enfurecida.

Vale recordar que luego que Dalma y Gianinna hicieran pública su preocupación por la salud de su padre, el Diez salió al cruce con un video en el que dice: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

En las últimas horas, Dalma y Gianinna tuvieron un cálido ida y vuelta a través de las redes, en medio de la polémica con su padre.

“Te lo digo en privado pero ahora quiero que todos lo sepan! Sos la más chiquita pero APRENDO DE VOS TODO EL TIEMPO! Viste y viviste cosas MUY DOLOROSAS y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! Sos la más fuerte de todas! La mejor mamá para Ben! Te amo Gianinna Maradona”, le escribió Dalma.

Tengo muchas ganas de abrazarte! Te amo fuertemente! Mi felicidad: Ser tía y MADRINA de tu hija, nuestro amor actual de FaceTime, ver en el hombre increíble que se está convirtiendo el mío. Verlos crecer fuertes y sanos. Ser presente en sus vidas. Ya ganamos, el resto es deco!", le respondió Gianinna.

Dejá tu comentario